[LUG.ro] Charla sobre herreamientas actuales libres ofimaticas y web en Alcorta

Juan P. Villalba juanitogrumberos en gmail.com
Jue Sep 6 12:41:43 ART 2012

El sep 6, 2012 12:04 p.m., Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com>
escribió:

> [...]
Alcorta

> ¿En que contexto quieren usar el logo del lugro? Una cosa es que alguien
> del lugro vaya a dar una charla, otra que figure como que el lugro
> organiza, lo cual tendría que tratarse en algunas de las reuniones de
> difusión.
Como es una localidad que esta muy cerca de Rosario (89km) e incluso muchos
jovenes vienen a estudiar informática a Rosario, seria interesante
acercarlos a la lista y al soft libre ya q contamos con apoyo y difusión
publica de la comuna (es una localidad con muchos hab.). El taller ya esta
planificado. Uno de los expositores soy yo, donde explicaré el uso de soft
libre en el ámbito empresarial. Habrá también otros expositores del lugar.
La invitación al LUGRO es para q estas personas canalicen sus inquietudes a
través de esta lista. Y como bien dije antes, si alguien quiere participar,
puede incluirse, con los viaticos pagos ( traslado + almuerzo + refrigerios
). Probablemente seria un sabado. Solo deria acercarnos el temario y
duración aprox de su charla. Saludos. -