[LUG.ro] Charla sobre herreamientas actuales libres ofimaticas y web en Alcorta

Juan P. Villalba juanitogrumberos en gmail.com
Jue Sep 6 13:06:40 ART 2012

El sep 6, 2012 1:00 p.m., "Juan P. Villalba" <juanitogrumberos en gmail.com>
escribió:

> Tranquilo, me parece que mal interpretaste. Te/Les pedia permiso de
usarlo en medios graficos al hacer referencia a la lista, me parecio
adecuado a hacer mencion sin previo aviso. La chapa la pone la comuna y las
empresas que bancan el evento. Pero si es mucho pedir usar el logo o la url
del lugro en la grafica, hago referencia a Howto's y algun que otro curso
pago y listo. Saludos y que sigan bien.
*Quise poner NO hacer mención [...]