[LUG.ro] Curso de Electrónica y Linux: comienzo 10 de Septiembre.

LeandroAC leandroac en gmail.com
Jue Sep 6 19:27:56 ART 2012

Nico, se me complicó para anotarme al curso porque no pude conseguir que mi
hermano me reemplace de 6 a 8 en el laburo.
Justo ahora anda complicado con la bebé que es chiquita y no me puede
garantizar el cubrirme en el trabajo.
Si despues hacen otro más adelante volveme a involucrar que me re interesa
el tema.
Mil disculpas,