[LUG.ro] Más cámaras en el espacio público

Martín Carr tincarr en gmx.com
Vie Sep 7 13:27:39 ART 2012

El 07/09/12 11:07, "Sebastián D. Criado" escribió:
> Si quieren hacer un prueba sobre el tema de geolocalización , prueben
> Creepy (si, se llama así a propósito)
>
> http://ilektrojohn.github.com/creepy/

Ufff, creepy!! Puse un amigo que siempre tuitea desde su aparatito y
aparecen un montón de globitos en el mapa, incluida su casa, claro.

> exportable para hacer análisis. Con esta herramienta he ayudado a más de
> un tipo a que se den cuenta del peligro que corren brindando tan
> simplemente su información.

Y en esos casos qué hacen después? Quiero decir, dejan de usar el
celular? dejan de usar Flickr? FB?

Slds

--
Software Libre = Software libertario