[LUG.ro] Distribucion de GNU/linux nacional para el plan Conectar igualdad

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Sep 11 19:25:08 ART 2012

2012/9/11 Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com>:
> Podes criticar todo lo que quieras, igual no me va a importar.
>
> Te hacen falta muchas horas laburando dentro del grupo como para que
> tu merito suba al nivel que me importe.

No quiero hechar más leña al fuego, que claramente está que arde.

Es relevante esta discusión públicamente, para que todos la leamos y
en este thread ???

Ezequiel.