[LUG.ro] IDE for python

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Sep 12 15:41:59 ART 2012

El día 11 de septiembre de 2012 11:27, gerardo huck
<gerardohuck en gmail.com> escribió:

> Emacs :)

Yo uso Emacs y mi elección es para nada parcial (soy el mantainer del
mode para python). Si este sábado nos cruzamos te puedo dar una mano y
dejar acomodadas una par de magias.

Aca te dejo mi config, por ahí encontrás un par de magias que te
sirvan (no tiene demasiado, autocompletado a través de rope e
integración con flymake, usando pylint, pyflakes y pysmell):

https://github.com/fgallina/dotemacs/blob/master/startup.d/50python.el

Saludos,
--
Fabián E. Gallina