[LUG.ro] OpenShift, la nube libre de Redhat

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mar Sep 18 15:24:09 ART 2012

________________________________
 De: Martín Carr <tincarr en gmx.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
Enviado: martes, 18 de septiembre de 2012 14:26
Asunto: [LUG.ro] OpenShift, la nube libre de Redhat

Leyeron algo de esto?

http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-203583-2012-09-18.html

Red Hat es la empresa que más factura en el mundo de Linux. Ahora apuesta a la computación en “la nube” con una plataforma inicialmente gratuita y escalable. “No tenemos competencia directa”, dice Juan Noceda.

Saludos!

Sip, estoy experimentando que onda, así como con Diaspora... desde hace un año...

en : https://openshift.redhat.com/app/

Hay una cosa que no entiendo... en una parte del reportaje, dice:

SIC DIXIT:  “Tenemos verificaciones de que la persona sea un ser humano y de que la
 cuenta de correo exista. Después tenemos algoritmos internos de la
aplicación que busca patrones comunes de consumo y de volumen y pueden
darnos alertas, pero en este momento no nos preocupamos demasiado por
eso”

1- Como se verifica que la "persona" sea un ser humano?? con capcha? o hay algo mas que no sé??
2- Si buscan patrones,,, será como google app que venderán publicidad on-line?? bajo el sisteme on-click...