[LUG.ro] Nos juntamos este Sábado con las Viejas?

Mariano Street mctpyt en gmail.com
Sab Sep 22 13:44:09 ART 2012

2012/9/22 Fernando Marcos Pelillo <fernandopelillo en gmail.com>

> Yo estoy en casa hasta las 20 hs.
> Dos problemas:
> Muchas de las cosas están en casa de Sebastián y no responde mis SMS
> (debe estar descansando).
> Tengo la camioneta cargada con 12 Pc que estaban en el centro y hay
> que subir al bunker.
> ¿Los espero?

Dale, en un par de horas voy para allá.

Mientras haya un monitor y un teclado, algo se puede hacer.  Yo puedo
llevar un teclado USB y algunas otras cosas.  Si hay con puerto DIN o
PS/2 (especialmente DIN), mejor.

Saludos,
Mariano