[LUG.ro] Búsqueda de Colaboradores para FLISoL 2013

Pablo Cuadrado pablocuadrado en gmail.com
Mie Abr 10 18:06:17 ART 2013

Yo voy a estar, no tengo tanta experiencia en instalaciones diversas más
que lo que tengo en casa (Ubuntu y Fedora), y no tuve que renegar mucho
nunca con drivers ni nada, pero estoy.