[LUG.ro] Flisol 2013 novedades + info

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Jue Abr 11 19:23:24 ART 2013

Hola Horacio!

2013/4/11 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>:
> fijate en:
>
> http://www.lugro.org.ar/flisol2013
>
> http://www.lugro.org.ar/Gacetilla_Prensa_FLISOL_2013

Desde luego esos fueron mis primeros lugares
y cómo no encontré lo que buscaba mandé el mail.

Agradezco tu intención, pero no aclaraste ninguna de mis dudas:

""
1. Que charlas están confirmadas
2. El horario de cada charla
3. El cronograma general del Flisol Rosario
4. ¿Hay un afiche con esta información para poder difundir?

El mail para difundir es ese mail que mandó Sebastián, supongo.
¿No hay uno más corto, que se pueda leer un poco más facil?
""

--
    Ezequiel