[LUG.ro] Flisol 2013 novedades + info

Pablo Cuadrado pablocuadrado en gmail.com
Lun Abr 15 02:50:40 ART 2013

2013/4/12 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>

> ________________________________

Hola!

Tenemos un cronograma de charlas?

Yo había propuesto una, que sea bien introductoria, bien básica, tipo: "que
es el software libre, quienes somos, por que estamos ahí haciendo eso"...
mi idea sigue en pie, si no hay oposición al respecto la hago.

Después hay varias novedades por el lado de Mozilla, una campaña de
alfabetización digital grande, con un curso online que arranca ahora en
inglés pero la idea es armar un grupo de estudio en español y que la
próxima edición sea en español. Después está el lanzamiento de Firefox OS
este año, primero en Colombia y Venezuela y después va a ir saliendo en
todos lados... varias cosas. Si hay espacio se puede armar algo con eso
también.

Preguntas:

- No vi el cronograma en la gacetilla, hay uno?
- La lista es el mejor medio para organizar o prefieren/están usando otra
cosa?
- Ya arreglaron a qué hora se encuentran antes del evento para preparar
todo, ese tipo de cosas?
- Vuelvo a ofrecer mi humilde (aunque me salió un huevo en su momento)
monitor de 27 pulgadas para poner en una mesa con tweets del FLISOL o
alguna cosa... no es un proyector pero es algo, se ve. Por ahí también se
lo puede dejar pasando algunos slides con conceptos, algo así.
- Me fijé y no está registrado flisolrosario.com.ar en Nic. No lo quise
registrar para no quedarme con el dominio (aunque se puede transferir...):
qué les parece registrarlo y hacer UNA landing page mínima en ese dominio
con datitos bien diseñada con un template responsive para que ande bien en
tablets y celulares, y que sea "marketinera" pero más afín a lo que se
piensa en Lugro que las de Córdoba, sin centrarse particularmente en
Ubuntu? Si les parece bien, la puedo hacer, y la hosteamos en algún lado o
de última en github que es gratis y podés poner tu dominio.
- Se me complica ir a las reuniones por que en general laburo hasta tarde,
voy a tratar de hacer la excepción estos dos viernes aunque probablemente
llegue un cacho tarde...
- Por dicho motivo les dejo una foto del FLISOL pasado para el que no me
conoce la carumpia:

https://secure.flickr.com/photos/prima_limon/7129874913/in/set-72157629936327159

Saludos!