[LUG.ro] Flisol 2013 novedades + info

Juan P. Villalba juanitogrumberos en gmail.com
Lun Abr 15 14:03:30 ART 2013

El abr 15, 2013 12:16 p.m., "Pablo Cuadrado" <pablocuadrado en gmail.com>
escribió:

> Listo, agendado todo, le damos manija a la fanpage de FB entonces!
>
> Saludos!

OS

https://secure.flickr.com/photos/prima_limon/7129874913/in/set-72157629936327159

http://www.facebook.com/pages/Flisol-2013-Sede-Rosario-LUGro/430273287065599

Perdon por la tardanza del ofrecimiento. Yo podria colaborar con
microfonos, potencia, consola y sonido para las charlas (y si es necesario
un proyector). El unico problema es q estoy sin movilidad, ya q se me
rompio mi utilitario.