[LUG.ro] [Lugro-difusion] Lista de tareas para colaboradores FLISOL

gustavo badaloni gbadaloni en gmail.com
Mie Abr 24 17:10:59 ART 2013

El 24/04/2013 14:32, "Ezequiel Garcia" <elezegarcia en gmail.com> escribió:

> Hola Gustavo,

> Yo soy comodín. Me dicen que hay que hacer y listo.
>
> Humilde opinión: para la wiki queda muy poco tiempo y por mail
> es medio desordenado: quizás lo mejor sea concentrar a las 12.00hs
> y estar repartiendo tareas 12.30hs.
>
> --
>     Ezequiel

Si, posiblemente a esta altura sea mejor hacer eso, pero quisiera tener por
aca la mayor cantidad de confirmados posibles.
Tratemos de evitar el "ayudo en lo que haga falta". Digan una tarea puntual
asi lo vamos armando, mas alla de que no sea definitivo.