[LUG.ro] Huayra Linux y Conectar Igualdad en el FLISOL

Cimarrón Pampa cama1ota1-cenagoso en yahoo.com.ar
Sab Abr 27 10:59:54 ART 2013

El 27 de abril de 2013 10:18, Horacio Castellini
<horacio9573 en yahoo.com.ar>escribió:

> Quo vadis... respecto a esto,,,  si no me equivoco,,, hubo un satélite
> anterior cuyo diseño es libre... el PEHUENSAT-1, puesto en órbita por un
> coete indú... http://www.aate.org/pehuensat.html
>
>  La "mínima" diferencia con la larga historia anterior de nuestro país en
tecnología satelital es que el nuevo es abierto en soft y hard, raro que no
lo notaste

Saludos

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com