[LUG.ro] Fotos del evento

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Lun Abr 29 07:56:12 ART 2013

________________________________
 De: Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
Enviado: domingo, 28 de abril de 2013 19:09
Asunto: Re: [LUG.ro] Fotos del evento

El 28/04/13 18:50, Ezequiel Garcia escribió:

> Si es posible subirlas a flickr o a cualquier lugar que no me pida
> loguearme para verlas sería piola.

Si, totalmente. Si pudiera acceder las pondría en el sitio oficial del
LUGRo que no pide login para ver las fotos (ni vende tus datos a la CIA
jijijij).

Horacio, ¿podes subirlas a algún lugar para que pueda ponerlas en el sitio?

a este se accede mas fácil ... https://plus.google.com/114317617176103100837/posts

Slaudos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768