[LUG.ro] Infografía interactiva sobre uso de Tor y https

Ramiro Caire ramiro.caire en gmail.com
Jue Ago 29 16:41:28 ART 2013

Yo particularmente uso tor en determinadas circunstancias, usarlo
permanentemente puede ser un incordio en cuanto a performance. Evito dejar
archivos en la nube y si lo hago los cifro. Utilizo algunos plugins en
navegadores, cifro mi HD, etc.
Hay muchas prácticas para evitar ser trackeado, en la FSD que se viene
abordaremos el tema y brindaremos info y tips para los interesados/as.
Que la NSA queda en bolas con estas prácticas?mmmm....lo dudo, se la
ponemos difícil si, pero particularmente creo que tienen mas acceso del que
creemos...

Saludos

Ramiro J. Caire

E-mail: ramiro.caire en gmail.com