[LUG.ro] Infografía interactiva sobre uso de Tor y https

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Ago 29 19:11:05 ART 2013

________________________________
 De: Martín Carr <tincarr en yahoo.com>
Para: lugro <lugro en lugro.org.ar>
Enviado: jueves, 29 de agosto de 2013 12:03
Asunto: [LUG.ro] Infografía interactiva sobre uso de Tor y https

En esta imagen interactiva se puede ver qué datos están disponibles para las diferentes partes usando Tor, https, o ambos métodos para cifrar y ocultar el tráfico:
https://www.eff.org/pages/tor-and-https

Qué herramientas usan para intentar quedar un poco por fuera del Gran Brotha'?

Les preocupa o piensan que es una causa perdida? Es posible que el usuario normal, desconocedor de casi todo fuera de poner su usuario y clave en facebook tome conciencia?

Uso la red tor para navegar de incognito y bucear el la deep web... pero si quiero ir a mi cuenta de Facebook no me deja usar la red Tor cuack... tampoco hotmail y otros, así que ya se que atenerme en esos lugares, por ejemplo no publico como hacer una bomba atómica,,, :)

Además Martín no sufro del síndrome de Hubris para que sea tan importante lo que hago para que me vuelva tan paranoico...

Saludos!

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar