[LUG.ro] Nginx contra Apache2

galli.87 en gmail.com galli.87 en gmail.com
Jue Ago 29 19:29:00 ART 2013

horacio9573 en yahoo.com.ar writes:

> Holas,,, viendo los Benchmark de Nginx, que está en el repositorio de Mint, se muestra mas prometedor que Apache2,,, alguien lo probó, es recomendable? Que onda? Es mas o menos complicado que Apache para poner a punto ?

Nginx anda posta. Es *muchísimo* mas performante que Apache para servir
contenido estático y es *muchísimo* más simple de configurar.

Yo personalmente he tenido todas buenas experiencias con sitios en
producción y hasta me ha tocado hacer el reemplazo de apache a nginx.

Sigalo, no se va a arrepentir.

Saludos,
Fabián.