[LUG.ro] Infografía interactiva sobre uso de Tor y https

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Sab Ago 31 10:31:56 ART 2013

De: Martín Carr <tincarr en yahoo.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
Enviado: viernes, 30 de agosto de 2013 15:19
Asunto: Re: [LUG.ro] Infografía interactiva sobre uso de Tor y https

On Thu, 29 Aug 2013 15:11:05 -0700 (PDT)
Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar> wrote:
> Uso la red tor para navegar de incognito y bucear el la deep web... pero si quiero ir a mi cuenta de Facebook no me deja usar la red Tor cuack... tampoco hotmail y otros, así que ya se que atenerme en esos lugares, por ejemplo no publico como hacer una bomba atómica,,, :)
>
> Además Martín no sufro del síndrome de Hubris para que sea tan importante lo que hago para que me vuelva tan paranoico...

De eso estamos hablando, esto que decís sobre que hay que ser paranoico para preocuparse por la privacidad, es otro modo de "no tengo nada que ocultar". El link que pegaron arriba parece muy interesante, hasta donde leí.

Además, es algo contradictorio que, pensando que no tenés nada que ocultar, igual uses tor.

No me vengas a hacer el juego de la teoría de los dos demonios ... además la falacia "no tengo nada que ocultar" hasta un chico de 10 años te respondería "si no tenés nada que ocultar porque no vas desnudo por la calle?"

Y se podría deducir que con tor sí ponés como hacer una bomba atómica (esto es broma, pero lo que no es broma es lo que le pasó a un chico que hizo un chiste en fb y terminó en cana[0])

Saludos!

[0] http://yro.slashdot.org/story/13/06/28/1458224/teenage-league-of-legends-player-jailed-for-months-for-facebook-joke

--
Software Libre = Software libertario