[LUG.ro] JavaScript será el lenguaje principal de GNOME

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Feb 5 15:11:11 ART 2013

A colación...

2013/2/5 Mariano Street <mctpyt en gmail.com>:
> La gente de GNOME está buscando avanzar en su plataforma de
> desarrollo: darle un enfoque coherente, mejorar la documentación,
> los recursos de aprendizaje y las herramientas, y atraer
> desarrolladores. Con tal fin, llevaron a cabo una “GNOME Developer
> Experience Hackfest”. En la misma se decidió que JavaScript sea el
> lenguaje de programación principal para desarrollar aplicaciones
> para GNOME (y C quedará como lenguaje para bibliotecas
> compartidas). Más allá de que nos gusten o no esos lenguajes en
> particular, creo que este renovado ímpetu en mejorar la experiencia
> [...]

Perdón secuestrarte el hilo Mariano.

Quería aprovechar para comentarle a aquéllos
que no lo sepan:

¡Javascript no tiene **nada** que ver con Java!
(excepto quizás las cuatro primeras letras de su nombre).

http://www.crockford.com/javascript/javascript.html

--
    Ezequiel