[LUG.ro] JavaScript será el lenguaje principal de GNOME

Pablo Cuadrado pablocuadrado en gmail.com
Mar Feb 5 16:00:27 ART 2013

Ahhh ahora entiendo la pregunta de Seba. Se pensaba usar V8 en GNOME?

Hasta donde yo sabía usaban SpiderMonkey (o JägerMonkey), no sé si habrán
actualizado al último motor de JS de Mozilla (el IonMonkey), que tuvo
muchas optimizaciones.

La verdad no sé en qué estado estará todo eso.