[LUG.ro] Fwd: [pyar] Sprint Django el Sábado 23 de Febrero en Córdoba

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mie Feb 13 11:45:51 ART 2013

2013/2/13 Fabian Ezequiel Gallina <galli.87 en gmail.com>:

> Una vez armamos uno de Django aca, tuvimos menos convocatoria que
> Sacachispas con 6 derrotas consecutivas. Si a alguien le pinta y tiene
> las fuerzas necesarias podemos ver de hacer lo mismo pero aca (yo
> participé de un par de sprints de Django así que podría ayudar a
> coordinar un poco a la gente que necesita hacer su setup). Habría que
> conseguir un lugar y tratar de hacer que la gente se interese.

Como todo saben yo tengo menos programación web que....
algo con muy poca programación web.

Pero eso es indiferente, me encantaría hacer un sprint
de *cualquier* cosa!

Supongo que podemos pedir un lugar, que cada uno lleve su notebook
y lo organizamos.

¿Cómo viene el interés local para Django? Que otro interés hay?

Sería muy piola coordinar esto con el PyCon Rosario y de alguna manera
hacer un especie de evento pre-PyCon Rosario... ir haciendo difusión, etcétera.

--
    Ezequiel