[LUG.ro] Fwd: [pyar] Sprint Django el Sábado 23 de Febrero en Córdoba

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Feb 13 13:43:34 ART 2013

El día 13 de febrero de 2013 11:47, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> El 13/02/13 11:45, Fabian Ezequiel Gallina escribió:
> [...]
>
> Te entiendo. Bueno, si les parece bien, vayan organizando y si necesitan
> que consigamos un lugar, vemos de buscar uno acorde a la convocatoria.

Al toque hay alrededor de 8 interesados, con lo cual la cosa ya tiene
otro color.

Lo que me parece razonable es: primero asegurar el lugar y luego
seguir con la difusión una vez que tengamos asegurado esto.

(algo chico, dudo que la convocatoria sea de más de 20).

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com