[LUG.ro] AYUDA: Actualizar Ubuntu 10.04 LTS a 12.04.2 LTS

Leonel Silveira leonhell en gmail.com
Vie Feb 15 15:47:42 ART 2013

Gracias Nestor!, tengo claro lo que me decís sobre el particionado, pero en
realidad lo que me interesa saber es si alguien tuvo problemas haciendo
esta actualización o me puede dar una idea de cuales pueden llegar a ser
esos inconvenientes.
Ejemplo: "yo lo hice y me explotó tal o cual cosa..."

La idea es tratar de no reinstalar este equipo.

gracias otra vez.

slds