[LUG.ro] Sobre la difusión (Re: [pyar] Sprint de Django el 23 en Rosario?)

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Feb 14 13:05:45 ART 2013

El día 13 de febrero de 2013 12:50, Ezequiel Garcia
<elezegarcia en gmail.com> escribió:
> Fabián,

> [...]
>>

> Me encanta la iniciativa! En esa fecha yo no voy a estar por acá,
> así que me lo voy a perder.
>
> Unas sugerencias sobre el tema de la difusión: la lista del LugRo y de Python
> están muy bien, pero es importante -creo- llegar a la mayor cantidad de gente
> posible y *explicar* porque un sprint es algo muy lindo, con o sin experiencia
> y salga lo que salga.
>
> IMHO, te recomiendo: escribir a la lista de LCC, con un buen mail explicando
> *que* es un sprint. Tratar de contactar gente de la UNR.
> [...]

Acabo de mandar el mail "oficial" (con lugar y horario), agradecería
que se encargue cada uno de difundirlo en los lugares en los que les
parezca pertinente.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina