[LUG.ro] Las viejas llaman

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Sab Feb 16 13:52:11 ART 2013

El 16 de febrero de 2013 12:55, Juan
Marquez<juansemarquez en yahoo.com.ar>escribió:

> Recién leo los mails. Me resulta imposible ir hoy.
> Si quienes vayan pueden determinar a qué máquinas conviene instalarles el
> FreeDOS, me comprometo a realizar la instalación en algún momento.
> Si no, creo que le di a alguno de uds. los discos para instalar. No es
> nada del otro mundo.
> Suerte y disculpen.
> Juan.

Juan: Si el miércoles podés (es feriado) te espero y metemos mano al tema
FreeDOS. Si no podés, veremos cómo hacer.

Al resto: ya que la temperatura se hace más soportable (comenzó a llover),
los espero cuando quieran...

--
Fernando Pelillo
www.fernandopelillo.com.ar