[LUG.ro] Fwd: [Docentes] Taller de posgrado para docentes "Software matemático en la clase de Matemática"

Mariano Street mctpyt en gmail.com
Mar Feb 19 15:33:26 ART 2013

2013/2/19 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>:
> [...]
> En lugar de escudarte detrás de una lista de correo, hablaste con los organizadores del curso, conversaste con ellos, escuchaste sus razones y le revatiste sus argumentos? Le comentaste las cuestiones ideológicas en un debate?,,, Si te fijas en el párrafo anterior yo lo he intentado,,, y lo sigo intentando,,, "res non verba"... (1)

¿Escudarme detrás de una lista de correo? ¿De qué me voy a escudar?

Nosotros formamos un grupo IRL desde el cual intentamos avanzar en
estas cosas. Si vos lograste avanzar por tu cuenta, te felicito. Yo
no tengo relación con los organizadores del curso, pero sin duda
sería excelente que podamos debatir con ellos.

Saludos,
Mariano