[LUG.ro] Fwd: [Docentes] Taller de posgrado para docentes "Software matemático en la clase de Matemática"

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mie Feb 20 11:11:30 ART 2013

2013/2/20 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>:

> Así que discutimos todo lo que quieras Horacio, pero no me lo
> chicaneés al Mariano, eh?
>

> ------------------------------------
> Chicanear? parecería que estás tratando de cambiar el eje de la conversación....
> ------------------------------------
>
> PVolviendo al tema matemática: ya tenemos la solución! Si hacen
> memoria se podrán
> acordar que dos señoras quedaron comprometidas a armar una charla de Scilab.
> Solamente hay que convencerlas y armarles la plataforma espacial para lanzarlas.
> [...]

Me parece que entendiste mal. Ya hablamos con las profes de matemática
para que den una charla sobre Scilab.
Ahora no me acuerdo los nombres. Solamente hace falta convencerlas.

--
    Ezequiel