[LUG.ro] Fwd: [Docentes] Taller de posgrado para docentes "Software matemático en la clase de Matemática"

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Mie Feb 20 13:20:20 ART 2013

El día 20 de febrero de 2013 11:38, Ezequiel Garcia
<elezegarcia en gmail.com> escribió:

> Ah, mirá que buen dato. Anotado.

Las docentes que dice Ezequiel son (estoy casi seguro): María Cristina
Sanziel y Andrea (no recuerdo el apellido).
Mientras que Gerardo apunta a los/as docentes de Análisis Numérico de
LCC http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/t223/ (¿es correcto?)

Me parece que este hilo ya fue. Reenvío este mail al grasoli para
empezar a organizar.