[LUG.ro] Consulta sobre Ftp monitoring tool.

Rodrigo rodrigomojeda en gmail.com
Vie Ene 11 11:25:02 ART 2013

Buenas a todos..
Solo he escrito un par de veces, pero siempre obtuve buena
predisposicion y ayuda de parte de la lista.
Así que aprovecho para felicitarlos por todo el aporte que hacen, y el
empeño y dedicación que ponen en cada evento organizado.
Esta vez escribo para consultar si alguien me recomienda alguna
herramienta de monitorización tipo ftpwatch, pero con una GUI.
Estuve buscando por todos lados, y no consegui ninguna aplicación que
monitorice un ftp y me envie reportes de los cambios.
Me tuve que conformar con WatchFTP una app apara windows, que tengo
que correr con WINE. Algo que no me gusta, prefiero lo nativo.
Lo necesito porque estoy trabajando en un proyecto on-line, y necesito
tomar los cambios que otras personas hacen sobre el proyecto.
Es una tarea que me insume tiempo y no mueve la aguja del proyecto
hacia adelante en absoluto ;)
Se agradece de antemano cualquier tipo de sugerencia u orientación.
Saludos.