[LUG.ro] PyCon 2013 en Rosario?!?!

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Vie Ene 25 16:18:17 ART 2013

El 25/01/2013 03:54 p.m., "Sebastián D. Criado" escribió:

> Muy por detrás? Podes explicarte?
>
> Saludos.-

Creo que se refiere específicamente a la Comunidad Python Rosarina y zona
de influencia...

Lugro en Rosario hace mucho por el SL. me consta.
Lugro no es una comunidad de Python exclusivamente!

Pero es verdad que PyCon2013 en Rosario seria un empujón muy
groso para todos aquellos que tengan que ver con la programación
en muchas áreas.

Me copa la idea de una Pycon en Rosario; lo digo como participante
de la lista Lugro, de la lista Pyar y entusiasta del SL!!!

Saludos.