[LUG.ro] Viejas reloaded

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Jue Ene 31 18:12:01 ART 2013

Estimados:
Luego de algunas charlas informales con algunos de los participantes
del proyecto "viejas 2012", ha llegado el momento de terminar las
vacaciones y meterle mano por abajo y por arriba a las viejas que
tengo en casa. Casi seguro concurriré a la cita del viernes por la
noche pero, por las dudas, ya propongo que nos juntemos en casa este
sábado (si les parece, por la tardecita, para no morir de calor).
Pueden traer malla apta para pelopincho y, si desean y lo aprueban por
acá (o por privado), hacemos unas hamburguesas a la parrilla para
confraternizar.
Sería importante buscar las cosas que quedaron en casa de Sebastián
luego del último evento en ATE (cables eléctricos, zapatillas,
memorias, etc.), ya que son necesarios para poder probar varias viejas
al mismo tiempo. Yo puedo buscarlas, si Seba terminó de pintar (parece
que está pintando alguna pirámide egipcia, el loco).
Les dejo un abrazo y espero sus confirmaciones.

--
Fernando Pelillo
www.fernandopelillo.com.ar