[LUG.ro] Problema con sitio

glindberg en arnet.com.ar glindberg en arnet.com.ar
Lun Jul 29 22:22:43 ART 2013

El 2013-07-29 19:15, galli.87 en gmail.com escribio:

> En vista que el request viene comprimido con gzip, no tendra tu
> distro
> algún drama con zlib y sus secuaces? Me suena que la cosa tiene que
> venir por ahí, de última tirá un curl a la url a ver qué pasa. Si
> responde con el content bien, olvidate todo lo que propuse.

Curl no trae nada, se queda esperando igual que los navegadores Linux.
Esta prueba la hice desde un Linux Mint, debe ser la tercera distro que
pruebo...

Leí algo por ahí en línea con lo que proponés Fabián, el problema del
request comprimido.

Que debería actualizar, supongo??

Saludos