[LUG.ro] Problema con sitio

P M pablo_rosario76 en yahoo.com.ar
Mar Jul 30 01:48:55 ART 2013

Lo que dice Horacio es verdad, el problema es con Arnet

Yo lo pruebo desde mi casa y esas dos páginas cargan bien con cualquier navegador desde linux

Ahora cuando lo pruebo desde una pc del laburo donde usan arnet, veo que hace la falla que comentás

Creo que el quilombo está en el proveedor de internet en este caso

________________________________
 De: Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>
Para: "lugro en lugro.org.ar" <lugro en lugro.org.ar>
Enviado: domingo, 28 de julio de 2013 10:57
Asunto: Re: [LUG.ro] Problema con sitio

________________________________
De: "glindberg en arnet.com.ar" <glindberg en arnet.com.ar>
Para: Lugro <lugro en lugro.org.ar>
Enviado: jueves, 25 de julio de 2013 11:03
Asunto: [LUG.ro] Problema con sitio

Hola a todos:

Estoy renegando con un sitio de la Prov de Santa Fe que refiere a otros
dos:

http://www1.justiciasantafe.gov.ar/php/web/  (Apache httpd 2.4.1
((Unix) PHP/5.3.10))

http://promt02.justiciasantafe.gov.ar:7782/GE_INTERNET/faces/internet/Inicio.jspx
   (Oracle Application Server 10g httpd 10.1.3.1.0 bajo Linux)

Tampoco puedo ingresar desde una red con linux desde arnet, ni tampoco usando windows, pero cuando uso una red TOR ingreso sin problemas y super rápido...

Creo que la página dice:
Seleccione Localidad y Tipo de Usuario

Localidad

Los datos visualizados son meramente informativos, no reemplazan a los obrantes en el expediente, ni constituyen notificación alguna.