[LUG.ro] Pongo en consideración cambiar de bar...

Hermes Abel arbol en telnet.com.ar
Sab Jun 1 16:49:29 ART 2013

El 01/06/13 11:39, Sebastián D. Criado escribió:
> Mas que zona, me parece que para cambiar tenemos que tener datos precisos
> como costos, si hay un lugar comod para estar y en el cual no nos molesten
> con la cantidad variable de concurrentes ni que nos anden cambiando de
> mesa, etc. Los que van siempre saben a que me refiero.
>
> Saludos
Si puede ser una hora más temprano tengo un lugar ideal,
en Tucumán 1349, (La Toma) con estacionamiento (a esa hora
entran hasta 50 autos)
Tenemos salón exclusivo, aislado con llave, sin ruidos
molestos, y lo mejor de todo, GRATIS.
Es el lugar donde nos reunimos los jubilados pero por la
mañana. Hasta si queremos podemos llevar termo, mate, etc..