[LUG.ro] Liberando una Mac viejita

Martín Carr tincarr en yahoo.com
Lun Jun 3 18:51:58 ART 2013

Buenas!

Me prestaron una Powerbook G4 (mod. 2004, nunca server) a la que ya no
se le puede actualizar el OSX, y por eso se está poniendo obsoleta
(aunque con la última versión de Camino (un firefox p/Mac) más o menos
se puede navegar y el NeoOffice (un OOo p/ídem) funciona bien).

Quiero instalarle algún GNU/Linux. Ya estuve leyendo algunas cosas, y
veo que no es algo tan sencillo. Antes de meter mano, les pregunto:

¿alguien tiene experiencia con CPUs PowerPCs o vio alguna funcionando
bien con alguna distro?

Saludos!