[LUG.ro] Sobre opción Portal Cautivo [ Zentyal | Debian ]

Diego H. Cancelo diego en cancelo.com.ar
Vie Jun 14 20:14:39 ART 2013

Buenas... Consulta :)
Debo implementar un portal cautivo donde los usuarios puedan
registrarse utilizando su email y que sean redirigidos a una web
determinada antes de navegar libremente (o no tan libremente, ya que
las xxx estarán filtradas :p)
Es para que el municipio brinde wifi a los habientes de forma
gratuita, con determinadas restricción y horarios.
Tengo un server con Zentyal 3 como GW y desde donde gestiono la
infraestructura de la LAN.
Mi idea era hacer esto utilizando el mismo portal cautivo de Zentyal
pero no satisface las necesidades.
Mi idea es virtualizar en ese mismo server un Debian e instalarle WifiDog.
¿Alguien tienen experiencia haciendo algo de esto? ¿Me recomiendan
utilizar el WifiDog de la querida red Lugro Mesh u otra cosa?
Gracias.

Saludos.
Diego.

"Diego H. Cancelo" diego[at]cancelo[dot]com[dot]ar
*GNU/Linux User # 491743* | Huella digital:
03CA 8BAC 823A 80A1 D2FD  E74F 50AB 79D7 8F1A 0DF7
GnuPG: 2048D/8F1A0DF7 | Clave GPG: solicitar por mail
http://www.bootsector.com.ar | http://www.lugro.org.ar