[LUG.ro] Sobre opción Portal Cautivo [ Zentyal | Debian ]

Diego H. Cancelo diego en cancelo.com.ar
Lun Jun 17 20:16:16 ART 2013

El día 17 de junio de 2013 00:06, Federico Lazcano
<flazcano en santafe.gov.ar> escribió:

> Diego:
>
> En su momento implementé WiFiDog para la municipalidad de
> Rosario. Era requisito que en los AP/Routers corrieran con OpenWRT.
>
> No
> sé si este requerimiento lo podés cumplir con la infraestructura que
> tenés disponible.
>
> PD: Para que municipalidad?

Hola Federico, gracias por tu respuesta.
Es para un pequeño municipio, localidad de Las Ovejas, norte de Neuquén.
El servicio se prestaría en las dos plazas que tiene la localidad, y
con respecto a la infraestructura cuento con Bullet M2+omni para cada
AP y el enlace con NS M5.
Me idea era configurar como bridge los AP y administrar el portal
desde el server que tengo montado con Zentyal como GW.

Saludos.
Diego.

"Diego H. Cancelo" diego[at]cancelo[dot]com[dot]ar
*GNU/Linux User # 491743* | Huella digital:
03CA 8BAC 823A 80A1 D2FD  E74F 50AB 79D7 8F1A 0DF7
GnuPG: 2048D/8F1A0DF7 | Clave GPG: solicitar por mail
http://www.bootsector.com.ar | http://www.lugro.org.ar