[LUG.ro] Software Libre en la Municipalidad de Pergamino

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Vie Jun 28 19:25:16 ART 2013

El 28/06/13 19:15, Sebastián D. Criado escribió:
> Entiendo. Bueno, te comento, aún cuando yo participe bien en el
> comienzo (cuando el concejal Pablo javkin quería saber de que se
> trataba el Software Libre y las leyes que en ese tiempo se estaba
> gestando a nivel nacional así como opinar sobre un par de borradores
> antes de la presentación definitiva) no participe desde dentro. Si
> desde Lugro hicimos esfuerzos como para que RMS se reuniera con el
> intendente es esa época para dar un poco de fuerza al tema. Para lo
> que vos estas necesitando, si te parece, te puedo contactar con gente
> [...]
Perfecto. Me parece genial. Te comento que hace un ratito nomas escribí
en "contacto" dentro de la sección software libre de la municipalidad de
Rosario explicando lo mismo que acá. Obviamente que no voy a obtener
respuesta hasta el lunes al menos.

Si podés contactarme con alguien, te lo voy a agradecer.

Un saludo y muchas gracias Sebastián.

Federico Gazaba.-