[LUG.ro] Miguel de Icaza abandona Linux y se pasa a Mac

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Jue Mar 7 09:39:52 ART 2013

El 7 de marzo de 2013 09:23, Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>escribió:

> fundar
> deja
> resumen,
> múltiples
> versiones de
> tiempo,

Yo lo reformularía: who cares about Miguel de Icaza?
Para usar una licencia idiomática expresada por el negro Fontanarrosa en el
congreso de la lengua que se realizó en Rosario se puede decir que Miguel
de Icaza es un pelotudo.
Es el mismo tipo que defendió activamente el proyecto mono y el estándar
OOXML de microsoft.
Acá va una joyita de su blog personal alabando a microsoft y su OOXML:
http://tirania.org/blog/archive/2008/Apr-02.html