[LUG.ro] Recomendaciones para un NAS

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Jue Mar 7 18:46:57 ART 2013

Buenas! Retomo este hilo, citando a Alejandro, para consultar sobre UPS...

El día 30 de enero de 2013 21:05, Alejandro Fiorotto
<apfiorotto en gmail.com> escribió:

> ademas, podes conseguir alguna con interfaz usb/rs232 para que le avise al
> servidor ante un corte, y este se apague normalmente.
> revisa soporte para linux antes de comprar.

Me ofrecen el APC Modelo BX550-CI, que es este
http://www.apc.com/products/resource/include/techspec_index.cfm?base_sku=BX550CI-AR&total_watts=200&tab=models

Aparentemente con esto apcupsd tengo soporte.
http://www.apcupsd.org

Pero no cazo un fulbo ni ahí!
Seguro que alguno me puede aclarar un poco el panorama...