[LUG.ro] Resumen de Lugro, Vol 64, Envío 8

Fabricio Todeschini ginobvhc en gmail.com
Sab Mar 9 12:24:32 ART 2013

> sesion

> de

> Porque no te funcionan dyndns /noip?
> Yo tengo dyndns configurado en el router y anda muy bien, 0 problemas
> hasta ahora.....
>
> actualmente dyndns me da un trial de 14 dias para agregar hosts

"NO PRO PURCHASEDUpgrade To Pro
PACKAGEEXPIRATION DATE
Try a free 14 day trial of DynDNS Pro - a great opportunity for users to
test out one of our most popular services. You may keep one hostname free
of charge for trying Pro."

yo te digo hace unos años me funciono ahora es pago y el programa de noip
no me actualiza la direccion
tambien probe con http://freedns.afraid.org/ lo mismo no se me
actualizabala ip