[LUG.ro] CMS

Pablo Cuadrado pablocuadrado en gmail.com
Mar Mar 19 15:17:48 ART 2013

Justo salió una nota sobre Drupal y distros:

http://www.linuxjournal.com/content/speed-your-drupal-development-using-installations-and-distributions?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Drupal+Universe&utm_term=drupal

Yo prefiero Drupal. Me parece mucho más maduro y escalable, las nuevas
versiones van a usar varios componentes esenciales directamente de
Symfony2, el framework para PHP que el año pasado fue uno de los proyectos
más contribuídos de Github y para lo caótico que puede ser a veces PHP, es
uno de los más maduros a mi entender.