[LUG.ro] Ubuntu spyware

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Dom Mar 24 14:27:05 ART 2013

El 24/03/2013 13:05, "Horacio Castellini" <horacio9573 en yahoo.com.ar>
escribió:

> ---------------------------------
> Bueno Seba, que querés que se instale? Linux Mint es una buena
alternativa... o fedora (que es otro sombrero), No recomiendo SuSE porque
tiene el mismo problema que Ubuntu...  Por ahí Debian como hacíamos antes
que saliese Ubuntu...

Sólo pase a la lista la opinión de RMS.

> SMPDV se debe pensar en una distro orientada a usuario como alternativa.
>
> Que pasa si alguien quiere salir del mundo win y quiere probas con
Ubuntu... se lo vamos a negar?

No. Creo si que hay que informar al usuario sobre esto. En otro mail voy a
poner lo que me parece que tenemos que hacer.

Saludos