[LUG.ro] Problema para conectar por ssh

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Mayo 13 12:31:38 ART 2013

El 13 de mayo de 2013 12:21, Daniel G. Samborski <danielgsamborski en gmail.com
> escribió:

> Hola, gracias a todos por responder.
> Modifique lo de ListenAddress 0.0.0.0 y al parecer funciona...
> digo al parecer ya que he probado de reiniciar el equipo dos veces y sigue
> conectando sin problemas. Pero en las compus las cosas no siempre son como
> parece. ^_^
>
> Lo que me deja una gran duda es....
> Porque tuve que, en esta ocasión, habilitar eso y en otras instalaciones
> no.
> Tanto en otras instalaciones que he realizado con Mint, como con otras
> distros que he probado...

Lo que hiciste fue habilitar el servidor SSH en todas las interfaces de red.
Lo que ocurre es que cada distribución toma su propia politica en cuestión
de las configuraciones por defecto de sus paquetes y puede ser que estas
varíen entre distintas distribuciones.