[LUG.ro] Problema para conectar por ssh

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Lun Mayo 13 15:04:22 ART 2013

El 13/05/2013 01:51 p.m., Daniel G. Samborski escribió:
> ... Entonces, si yo tengo en la netbook dos interfaces, la wifi y la
> cableada, cada una con IP fija, puedo indicarle en ListenAddress la ip que
> quiero que escuche ssh, haciendo así que la otra sea ignorada?

Si, asi funciona...
Si dejas 0.0.0.0 escucha en cualquier interface o ip; pero si le pones la ip
donde va
a escuchar, solo lo hace en esa!

Si, en debian viene siempre comentada la linea... y por defecto escucha en la
interface ethernet
que se configura, por lo gral eth0... y no especifico nada mas excepto algunas
restricciones
en el login... pj: que solo se haga por claves pub/priv.

No se porque en este caso se tuvo que definir explicitamente.

saludos.