[LUG.ro] Linux moderno para una Asus 701 4G

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Lun Mayo 20 07:35:33 ART 2013

________________________________
 De: Martin Troncoso <tincho.tgz en gmail.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
Enviado: domingo, 19 de mayo de 2013 17:16
Asunto: Re: [LUG.ro] Linux moderno para una Asus 701 4G

El 19 de mayo de 2013 16:29, Horacio Castellini
<horacio9573 en yahoo.com.ar>escribió:

> Holas... escribo para ver si alguien me da una orientación,,, tengo una
> asus 701 4G (4 Giga de disco SDA) que venía con Xandros, pero este quedó
> obsoleto. He alcanzado el tope de frustración, ya que Lubuntu pide más de
> 4,5 gigas, Linux remix exige 5G, Linux mint 6G, etc, he probado con
> eeebuntu 3.0 (basado en ubuntu 9.10) pero si bien se instala, está tan
> discontinuado como el ubuntu 9.10... la versión eeebuntu 4.0 no la
> encuentro o son alfas que entran en kernel panic... etc. etc etc... Puppy
> linux 5.3 se instala sin problemas, pero no me agrada su interfaz de red,
> [...]

Hola Horacio, ¿porque no aprovechas que ya salio debian 7 y le metes uno?

ya lo intenté, y pide un mínimo mayor a 4 Gb...

no creo que vayas a tener problemas, trae versiones "modernas del software"
(Simil ubuntu 12.04 en versiones) y si elegis bien el software no vas a
tener problema en instalarlo en esos 4 gb =)
--
Digamos no a las leyes mal redactadas , No a la matricula obligatoria en
santa fe