[LUG.ro] Encontré las banderas

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Vie Mayo 24 08:58:31 ART 2013

Perdón que me perdí? ... disculpen los involucrados... pero esto se debería hacer en privado... y si es tan grave que debería ser público, esta no es la lista... existe lugro-mix, donde los involucrados se pueden carear mutuamente... así me entero :)

________________________________
 De: Jose M <jose.maria.michia en gmail.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
Enviado: jueves, 23 de mayo de 2013 16:53
Asunto: Re: [LUG.ro] Encontré las banderas

Fernando Marcos Pelillo escribió:
> http://youtu.be/eNUeYy_2Hfs

¿Vos insinuás que Sebastián Criado es un "bolu" porque no encontraba
una bandera que hace tiempo que no utilizaba y terminó quedando detrás
de un mueble?

¿Que queda para vos que en el último encuentro de restauración de PC's
viejas no encontrabas la llave de tu casa, siendo que yo había
anunciando mi presencia, y me dejaste en la calle más de 15', tiempo
suficiente para que me vean 3 cacos que me robaron la bicicleta y
todas las  pertenencias que llevaba encima (perdidas por encima de los
$2k)?

Y lo pero de todo, lo que más generó la mayor bronca cuando más tarde
procesé tranqui los hechos del día, fue que le festejaste con risas la
actitud de tu esposa, que dejó a Cacho Tango en la calle un rato extra
más que al resto de los asistentes, *sólo* porque Cacho Tango no le
cae en gracia. Menos mal que no existe tanta mala suerte junta en un
sólo día y a Cacho no le paso nada.

Ah y no fue Pelillo el único que le festejo la actitud a la esposa de Pelillo.

Pelillo: si Sebastián es un bolú, por favor te suplico que me digas
que queda para vos.

Disculpen a todos los de la lista por este mensaje, pero no termino de
sacarme la bronca que todo lo que cuento arriba me dejó.

Saludos cordiales para todas y todos.
José María Michia