[LUG.ro] Se cierra el bug #1 de Ubuntu

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Jue Mayo 30 17:11:46 ART 2013

Mas marketinero y comercial que otra cosa, se cierra el bug #1 de ubuntu
que indicaba: “Microsoft tiene la mayoría de cuota de mercado“

La explicación que dio Mark?

"La computación personal hoy es una propuesta más amplia de lo que era en
2004: teléfonos, tabletas y otros dispositivos son parte de la mezcla de
nuestra vida digital. Desde una perspectiva de competitividad, esa amplitud
del mercado tiene una sana competencia, con iOS y Android representando una
participación significativa.

Android puede no ser mi primera opción de Linux o la tuya, pero es sin duda
una plataforma de código abierto que ofrece beneficios prácticos y
económicos para usuarios e industria. Así que tenemos competencia y una
buena representación de código abierto en la informática personal.

A pesar de que solo hemos tenido un pequeño papel en ese cambio, yo creo
que es importante para nosotros reconocer que el cambio ha tenido lugar.
Así que desde la perspectiva de Ubuntu, este error ya está cerrado ."

Fuentes
http://www.muylinux.com/2013/05/30/mark-shuttleworth-bug-ubuntu/

http://www.omgubuntu.co.uk/2013/05/mark-shuttleworth-marks-bug-1-fixed

Saludos
--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768