[LUG.ro] Nodo de LUGRo-Mesh para el PyDay

Mariano Street mctpyt en gmail.com
Jue Mayo 30 21:30:05 ART 2013

2013/5/30 Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com>

> Lamentablemente. Yo no puedo ir, pero puedo aportar un nodo si va alguien
> que este al tanto. Cualquier cosa avisame y pasas por casa a buscarlo.

Bueno, Seba, mañana paso por tu casa, ¿te parece?

Si alguien que la tenga clara se suma, perfecto. Si no, yo nunca
configuré uno pero calculo que con un par de indicaciones y el aporte
de la gente del GrASoLi que sabe más que yo de redes nos las podremos
arreglar.

Saludos,
Mariano